3.11.16

la selección natural


Estoy muy feliz de anunciar que "La selección natural" de Charles Darwin está ya en librerías, de la mano de Nórdica Libros.
Ha sido un trabajo intenso y extenso en el tiempo, en el que he podido disfrutar muchísimo moviéndome entre flora, fauna y grafito a través de un tema tan apasionante como la teoría de la evolución. Todo un reto interpretar las reflexiones de Darwin sobre el origen de la vida, la selección sexual, la adaptación al medio, la muerte y la extinción... las mismas que dinamitaron dogmas y cambiaron la forma de ver la vida hasta ese momento.
Gracias a Diego, su editor, por la confianza y por toda la libertad del mundo en este viaje. ¡Ojalá se note en sus páginas!
Más info en este enlace de Nórdica: http://www.nordicalibros.com/la-seleccion-natural
.....................
I am specially happy because "La selección natural" by Charles Darwin is already on bookshops, published by Nórdica LibrosIt has been an intense work in which I have enjoyed moving myself between flora, fauna and graphite, through the exciting theory of evolution. A challenge to interpret the reflections of Darwin, the same that dynamited dogmas and changed the way of seeing life. Thanks to Diego, his publisher, for the trust and freedom through this trip. More information on this link: http://www.nordicalibros.com/la-seleccion-natural

























"Por su preciosismo, delicadeza y elegancia"... fueron las palabras con las que el jurado describió las ilustraciones de "La selección natural" de Charles Darwin, publicado por Nórdica libros, a la hora de concederle el Premio Junceda Internacional. Doy saltos de alegría. Gracias infinitas a la APIC y al jurado, a Ade Cabo por asistir en mi nombre a recoger el premio, y a Diego Moreno por su confianza, siempre.


1 comentario:

Platónika dijo...

Ester, adoro tus ilustraciones! Soy Platónika, hace años nos conocimos por la blogosfera... He estado un tiempo desconectada pero ahora que vuelvo me encanta ver lo mucho y lo bien que estás trabajando. Un abrazo y mucha suerte, te seguiré visitando! ---www.platonika.com---